Cambios y devoluciones

Para Todoagricola es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por
eso, todas las compras realizadas en nuestra tienda online o física de nuestras
herramientas agrícolas y productos para el jardín están sujetas a la siguiente
Política de Cambios y Devoluciones:
Cambios:
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original,
jamás abierto. Debes presentar la boleta o factura.
El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta
o color.
Si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es
que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la
devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir
productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor o pagar la diferencia
de un segundo producto.
Devoluciones:
Éstas serán válidas solamente cuando haya hecho una compra a través de Internet.
Puede poner término unilateral al contrato hasta diez (10) días después de que
recibió el producto.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original,
jamás abierto. Debes presentar la boleta o factura.
Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física
donde lo compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado
de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente
el proceso de Reembolso.
En caso de habitar fuera de Santiago o región el producto deberá ser despachado
con flete pagado a AV EL RETIRO 1227, RENCA, BODEGA 100, Santiago. Además,
deberá enviar el número de seguimiento al correo ventas@todoagricola.cl
El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de
cinco (5) días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen
devoluciones de dinero en las tiendas.